¿Qué pasa si me llevan al corralón?
Debes comunicarte lo antes posible con nosotros por el chat de tu app o correo para que nos indiques el corralón al que se llevan tu e-moto. Nuestra recomendación es que acompañes a las autoridades hasta el corralón para asegurarte que te ponen la multa o multas por las que te detuvieron. Una vez que lo hayas confirmado y apagado tu e-moto, nosotros nos encargamos de cerrar tu viaje a la hora del reporte, (ojo: es importante que no cierres tu viaje al momento de la detención si estás en zona Econduce, pues al cerrarlo la e-moto aparece disponible para otros usuarios y esto no será así pues se lo llevarán a otro lugar) .
Como debe de ir el dueño o representante legal a pagar y sacar el scooter, tu podrás retirarte una vez que te confirmen la multa, una vez que nuestro equipo haya pagado y hecho toda la gestión en un lapso de 1 a 2 días te notificamos el costo total de tu multa, adicional a este se cobran $500 por la gestión.