En caso de siniestro ¿qué tengo que hacer?
En caso de que tengas una accidente mantén la calma y sigue las siguientes instrucciones dependiendo de tu cobertura:
Tengo cobertura básica
Si tienes cobertura básica, únicamente notifica a Econduce desde el ícono de ayuda (ícono de signo de interrogación) en tu app y después elige la última opción "reportar accidente". Si hay daños a terceros es importante que llames al seguro, la opción para marcar directamente viene incluida en ese menú. De no haber daños a terceros únicamente notifica a Econduce desde ese mismo menú.
Tengo cobertura amplia
Si tienes cobertura amplia: En la sección de ayuda selecciona la opción "reportar accidente" y si necesitas atención médica acude al servicio de tu preferencia, tu cobertura amplia cubre cualquier hospital en la CDMX. Recuerda que por ahora estos gastos tendrán que correr por tu cuenta.
Para el proceso de reembolso es necesario que descargues una serie de formatos dando click aquí, los llenes conforme a tu caso y los envíes al mail: reembolsogmm.econduce@grupoapro.com.
Si tienes cualquier duda con el llenado de estos o el proceso, nos puedes contactar para ayudarte.
Una vez enviada esta documentación la aseguradora otorgará una respuesta dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles.